🥇 [AWS] - CÓMO aplicar un CÓDIGO de CRÉDITOS GRATIS ✅

Enviado por LT DATA el Vie, 01/11/2019 - 20:37

🥇 [AWS] - CÓMO aplicar un CÓDIGO de CRÉDITOS GRATIS ✅

Cómo aplicar un código de créditos GRATIS en AWS.

Si has tenido la suerte de haber conseguido un código de créditos gratuitos para utilizar en AWS, aquí te mostraré cómo poder aplicarlo en tu cuenta ya existente.

Desde hace unos meses los comerciales de AWS están intentando captar usuario de otras plataforma, principalmente de Azure, y a través de una oferta de créditos gratuitos intentar convertilos a AWS.

Nosotros hemos tenido la suerte de conseguir un cupón de créditos, bastante pequeño la verdad (25$), que sumado a los créditos que AWS te regala en el momento de la creación de la cuenta pueden hacer que te animes a probar esta plataforma, y si te gusta más quedarte.

Según nos han comentado, estos 25$ son solo para una cuenta nueva, es decir, que hayas creado desde un enlace que te envían junto al código. Pero hemos comprobado que también funciona en cuentas ya existentes.

Para realizar esto tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Desde la consola de administraciĂłn de AWS hacemos click en el nombre de nuestra cuenta, y a continuaciĂłn en "mi cuenta"
  2. En la pestaña Facturación hacemos click en Créditos
  3. Cubrimos el CĂłdigo promocional
  4. Cubrimos el catch y haremos click en canjear

Si todo ha funciona bien, aparecerá en la misma pantalla los detalles del crédito, así como los servicios de AWS en los que podrá ser usado.

aplicar un código de créditos

Aquí os dejo un vídeo dónde se explica de una forma práctica